Condiciones de la suscripción Pack Fin de semana:

Precio de suscripción 17.95 ¤/mes según tarifa vigente. En caso de contratar el Pack Fin de Semana en alguna promoción, una vez transcurrido el periodo contratado la suscripción se renovará automáticamente al precio de la tarifa vigente.

Suscripción Trimestral. Precio de suscripción: 50 ¤/trimestre. En caso de contratar el Pack Fin de Semana en alguna promoción, una vez transcurrido el periodo contratado la suscripción se renovará automáticamente al precio de la tarifa vigente.

Suscripción Semestral: Precio de suscripción: 99.95 ¤/semestre. En caso de contratar el Pack Fin de Semana en alguna promoción, una vez transcurrido el periodo contratado la suscripción se renovará automáticamente al precio de la tarifa vigente.

Suscripción Anual Precio de suscripción: 199.95 ¤/año. En caso de contratar el Pack Fin de Semana en alguna promoción, una vez transcurrido el periodo contratado la suscripción se renovará automáticamente al precio de la tarifa vigente.

Si quieres cancelar la renovación de la suscripción contacta con suscripciones@diariodeibiza.es o llama al 971 19 53 10. También se puede realizar la baja desde el perfil del usuario.

La suscripción al Pack Fin de Semana a Diario de Ibiza incluye:

  1. Recibir el ejemplar impreso sábado y domingo, en su domicilio* o recoger en punto de venta según la disponibilidad. *La entrega a domicilio se realizará sólo en las zonas donde Diario de Ibiza disponga de este servicio de reparto. En el resto de poblaciones, la entrega se realizará en un punto de venta. Para zonas de fuera de Islas Baleares consultar esta posibilidad.
  2. La Suscripción Digital a Diario de Ibiza de Lunes a Domingo

Los trámites de contratación y comienzo del servicio será de un plazo de 5 días para los trámites administrativos.

Las condiciones pueden sufrir modificaciones, añadir o modificar servicios.

El suscriptor ha de ser mayor de edad.

El suscriptor no puede dedicarse a la venta de prensa.

No resulta aplicable el derecho de desistimiento.

Las promociones de precio adicional no forman parte de la suscripción.

El suscriptor acepta las condiciones.

Entrega de 4:00 a 9:00 sin compromiso de hora concreta.

Entrega a pie de calle.

La responsabilidad de Diario de Ibiza finaliza cuando el repartidor deposita el periódico.

Fuera del área de influencia los costes de distribución pueden repercutirse al cliente.

En caso de impago Diario de Ibiza no está obligado a notificar la baja y puede tomar medidas jurídicas.

El suscriptor puede cancelar la suscripción pero sin reembolso de importes abonados.

Posibilidad de cancelación temporal máximo 90 días al año y aviso con 10 días de antelación.

Cambios de domicilio aviso con 10 días de antelación.

El suscriptor no podrá revender o explotar de ninguna forma los ejemplares recibidos.

La aplicación web es compatible con la gran mayoría de navegadores para PC, solamente hay restricciones en el almacenamiento offline en navegadores antiguos. En la tabla se indica la versión a partir de la cual es compatible con todas las funcionalidades habilitadas o sin el almacenamiento offline.

PC
 Funcionalidad completaNo almacenamiento Offline
CHROME23+4+
FIREFOX16+10+
SAFARI7.1+5+
IE - EDGE10+ y Edge6+
OPERA15+12+

En dispositivos móviles, únicamente con versiones inferiores a la 8 en iOS y con el navegador Opera mini tendremos restricciones en las 'capacidades offline'.

 ANDROIDIOS
 Funcionalidad completaNo almacenamiento OfflineFuncionalidad completaNo almacenamiento Offline
Versión del Sistema Operativo4.4 (Android Browser), sin Restricción (Chrome Mobile)2.3ios 8+ios 6.1+

En las versiones señaladas como 'No almacenamiento offline' en las tablas, no se dispondrá de acceso offline a los ejemplares descargados. En ese caso habrá que tener siempre conexión a Internet para poder utilizar la aplicación.

Es necesario disponer de espacio de memoria física suficiente en el dispositivo para no tener problemas con el almacenamiento de los ejemplares. Se recomienda tener más de 500 MB disponibles.

Renovaciones
Las suscripciones mensuales, semestrales y anuales formalizadas a precio tarifa se renovarán automáticamente al vencimiento por una suscripción por el mismo periodo e importe que la solicitada.

Las suscripciones 'Oferta' formalizadas al precio indicado durante su periodo de vigencia, se renovarán automáticamente al vencimiento al precio (de tarifa vigente) que se establezca en el momento de la contratación.